¿En qué países se puede comprar online?

Hacemos envíos a todo el mundo. Actualmente la página está configurada para los envíos de forma automática y gratuita en España (Peninsular). Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país del mundo, solicítanos tarifa de envío escribiéndonos a [email protected] y te responderemos a la mayor brevedad.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí. Intentamos que las imágenes de producto que publicamos en la web sean de la mayor calidad para garantizar que podáis ver correctamente cada producto antes de decidiros a comprarlo. No obstante recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar la compra y trataremos de facilitarte más imágenes o algún vídeo del producto que te interese.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

La tramitación del pedido se hará en un plazo de 1-3 días laborables. Si vives en la Península, los pedidos de paquetería se entregarán en el domicilio indicado en un plazo de 3-5 días laborables desde que se tramite el mismo. Para Islas Baleares, Canarias y resto de Europa, los plazos de entrega en paquetería pueden llegar hasta los 10 días laborables.

Los pedidos de mobiliario viajarán con empresas de transporte especializadas y los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de las mismas. Con carácter general, los pedidos de mobiliario se entregarán en un plazo de 1-2 semanas en la dirección indicada.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío en España (Peninsular) de todos nuestros productos son gratuítos.Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país del mundo, solicítanos tarifa de envío escribiéndonos a [email protected].

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

En caso de que el artículo haya llegado roto por algún incidente en el transporte, háznoslo saber a la mayor brevedad. Conserva el artículo y el packaging del mismo y toma fotos para que podamos iniciar el trámite de reclamación a la agencia de transportes. Si antes de abrir el paquete se detecta alguna anomalía en el packaging, recomendamos que se haga constar en el albarán de entrega del transportista para facilitar la reclamación.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, se dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de envío y devolución siempre serán a cargo del comprador. 

Bocabadada se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado. También así, de rechazar la devolución de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Qué pasos debo seguir para devolver un pedido?

Para solicitar una devolución escríbenos a [email protected] indicándonos el número de pedido (que encontrarás en el mail de confirmación), una dirección para la recogida y los detalles del o los artículos que quieres devolver.

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