Perchero modelo 201 diseñado por Joaquim Belsa Aldea en alumino y un forro de tejido de algodón azul y producido por Aresta a partir de 1964. El perchero se encuentra en excelente estado y el tejido original apenas intacto o descolorido.
En 1960 Joaquim Belsa había realizado el primer diseño hecho de caña de Manila, se producía de forma artesanal, y esto suponía un coste elevado y un largo período de producción. Estos factores imposibilitaban la producción de grandes series. Pese al cambio de material que Belsa efectuó en este diseño, las formas redondeadas, de carácter organicista propias de los objetos realizados con caña de Manila, se mantuvieron. De este producto, se hicieron diversas series de unos 100 ejemplares cada una. En aquella época se suministraba en dos versiones doble y triple, rojo anaranjado o azul. En total, de esta segunda versión en aluminio se hicieron unos 10.000 ejemplares.
En 2018 la empresa DAE vuelve a reeditar el perchero, conservando el tubo de aluminio, eliminando el forro textil y cambiando el sistema de unión, pudiendo alargar dicho perchero tanto como se desee.